YPF Serviclub Catalogo Encuentra Todo Sobre Las Promociones Y Ofertas Del Catalogo De Ypf Serviclub,

Una de las novedades del Catálogo dos mil diecisiete YPF Serviclub, es que con tu tarjeta de descuento vas a poder conseguir un pin para acceder a Teatrix, un servicio de entretenimiento on line. Serviclub YPF Catalogo dos mil quince, entra este año con nuevos brios, y obsequiando los mejores articulos, con el único fin de mantener a todos sus clientes del servicio y asociados, felices y que sigan en el programa de beneficios, ganando dinero, cuando gastan en los productos para su automóvil.

Para poder preguntar tus kilómetros amontonados en la barra de navegación del portal debes seleccionar la opción MI SERVICLUB, te aparecerá un submenú y vas a deber seleccionar Mis Kilómetros. Ahora sí, estamos listos para empezar el proceso de registro de la tarjeta del programa de puntos YPF Serviclub.

Pero de dos millones de asociados, diariamente consumen productos derivados del petroleo, y con ello, se ven favorecidos con premios, descuentos y sorteos, que de forma continua ofrecen los de Serviclub, premios que van desde productos de primera necesidad, hasta artículos para el embellecimiento de los automóviles, descuentos en tiendas departamentales, cines y restoranes de primer nivel, así como sorteos de los vehículos llamados, 0 quilómetros, que de forma continua efectúan, para dar las gracias su preferencia.


Beneficio especial para los socios de YPF Serviclub, consultá con nuestros a asesores de venta haciendo click en Consultar. Promoción válida del jueves 28 de septiembre de dos mil diecisiete inclusive, válido en Hipermercados Carrefour y Carrefour Market de todo el país.

Con brechas notablemente más cortas -valga la aclaración-, algo de esta forma ocurrió al preguntar en Hertz por un alquiler de vehículo en Bariloche (el presupuesto con la YPF Serviclub no empardaba la promocional anteriormente informada) al procurar reservar una habitación en el Américan Palace Hotel de Villa de Merlo con su tentador descuento de 25 por ciento + diez por ciento .

Si vas cargar combustible a tu vehículo en una estación de servicio puedes registrarte ahora, en este articulo de damos la orientación precisa para hacerlo, nuestro fin es que seas uno de los usuarios que disfrutan de las ventajas de serviclub, con unos extraordinarios premios y puntos que vas a poder canjearlos.

Si presentas tu tarjeta de puntos de Serviclub YPF +1600 KMS, el segundo combo es gratis. YPF Serviclub Catalogo , la recompensa es de 5000 millas del programa Compañías aéreas Plus. No tenemos ese descuento ni ningún otro con ninguna tarjeta”, respondió tajante el representante del Howard Johnson Plaza Jujuy a la consulta de a que tarifa se aplicaba el 20 por ciento de descuento ofertado con la tarjeta YPF Serviclub.

No pude entrar al catálogo YPF serviclub para verlo y tampoco se como saber cuantos puntos km tengo y donde como canjearlos desde ahora muchas gracias. El Catálogo de YPF Serviclub se renueva continuamente, por lo que las ofertas, promociones y productos que puedes intercambiar, van cambiando.

No obstante, las estaciones de servicio no son el único lugar donde conseguir descuentos con su tarjeta Serviclub, en nuestra web puede ver en la sección Donde comer” como tenemos casi 100 restaurants, cafeterías, heladerías y bares que le van a ofrecer todo género de ventajas solo por ser miembro de nuestro club.

El programa de recompensas de Serviclub ofrece por poner un ejemplo, descuentos en la agencia on line de viajes , la más grande de Argentina, como millas en Compañías aéreas Argentinas, la compañía de bandera nacional. No incluye Hipermercados del interior del país, Carrefour Market, Carrefour Express ni Carrefour Maxi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *